Limitación de Responsabilidad

EL MINI CURSO DE CAMTASIA STUDIO ES TOTALMENTE GRATUITO, LO ÚNICO QUE DEBERÁS HACER PARA ACCEDER ES REGISTRARTE DEJANDO TU NOMBRE Y EMAIL, DE ESA FORMA RECIBIRÁS EN TU CORREO LOS 8 VIDEO TUTORIALES QUE INCLUYE EL MINI CURSO.

VALE MENCIONAR QUE CADA UNO DE LOS VIDEOS TUTORIALES DEL MINI CURSO LOS IRÁS RECIBIENDO DE FORMA GRADUAL, EN UN INTERVALO DE 2 A 5 DÍAS DE FORMA FRECUENTE.

ASIMISMO VALE ACLARAR QUE DOMINANDOCAMTASIA.COM NO OFRECE NI VENDE NINGUNA LICENCIA PARA EL PROGRAMA CAMTASIA STUDIO, ESO ES ALGO QUE LO PARTICIPANTE DEBERÁN CONSEGUIR APARTE.

POR OTRO LADO, DOMINANDOCAMTASIA.COM NO TIENE NINGUNA RELACIÓN CON LA EMPRESA TECHSMITH, CREADORA DEL PROGRAMA CAMTASIA STUDIO.

A LA VEZ NO NOS HACEMOS CARGO, NI NOS RESPONSABILIZAMOS DE LOS PROBLEMAS O FALLOS QUE OCASIONE EL PROGRAMA CAMTASIA STUDIO EN SU COMPUTADOR. CADA PERSONA (ALUMNO DEL MINI CURSO) QUEDA EN SU TOTAL RESPONSABILIDAD EL INSTALAR CAMTASIA STUDIO EN SU PC.

POR ÚLTIMO, ES TOTALMENTE OPCIONAL ADQUIRIR EL CURSO COMPLETO “DOMINANDO CAMTASIA STUDIO”, ESO QUEDA AL CRITERIO DE CADA PERSONA, ESTE CURSO ES TOTALMENTE APARTE DEL MINI CURSO DE CAMTASIA, EL CUAL SI ES GRATUITO. REPITO, EL CURSO COMPLETO “DOMINANDO CAMTASIA STUDIO” ES PAGADO Y ES OPCIONAL ADQUIRIRLO.