Politicas de Privacidad

Politicas de Privacidad

Nos preocupamos por la protección de datos, seguridad y confianza de los visitantes de DominandoCamtasia.com – Almacenamos información de los usuarios que solicitan su inclusión en nuestras listas de correo para recibir acceso al Mini curso de Camtasia Studio. Nuestros suscriptores pueden darse de baja en cualquier momento.

Toda la información recabada en DominandoCamtasia.com está protegida con el fin de impedir el acceso a la misma de personas no autorizadas. En ningún caso vendemos, comercializamos ni facilitamos su información personal a terceras personas, asimismo recuerde que en cualquier momento puede darse de baja y así  dejaría que recibir nuestros mensajes.

Su información facilitada solo será usada con el propósito de otorgar el acceso al Mini Curso de Camtasia Studio, asimismo ocasionalmente recibirá ofertas o promociones relacionadas únicamente con cursos o productos.

Por último, si decide registrarse con su nombre y email está aceptando que desea recibir los mensajes de DominandoCamtasia.com, caso contrario puede darse de baja.